Jessie Pavelka, Personal Trainner!

Este bonito rubio es Jessie Pavelka, es un estadounidense modelo de fitness,  personal trainner, es actor y presentador de televisión. Actualmente está presentando DietTribe en los EE.UU. Un lujazo de sensualidad!
Después de las tres fotos, un video que fue grabado mientras preparaba su calendario 2011, no se lo pierdan, realmente es espectacular este guapo tan sexy!
Jessie Pavelka actor y modelo americano
A que les da ganas de entrenarse y hacer gimnasia hasta el cansancio con este entrenador? No se olviden de ver el video...


Jessie Pavelka modelo sexy
Jessie Pavelka muy sexy rubio modelo y actor
El video del calendario, en este caso, con fotos de Bradford Rogne.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cari dijo...

hermoso rubio x dios.... ojala un novio asiiii!!!!!!

Anónimo dijo...

excelentes todos gracias objetivo cumplido !!!!

Anónimo dijo...

a mi me habre el apetito :)

vane dijo...

Uuuuy rubio...estas mas bueno que comer pollo con la mano...eso q los rubios no son mi fuerte,pero este chabon se parte de bueno!!! Hermoso ni la muertee me separa de vos:-P

Anónimo dijo...

este hombre lo que esta es de un rico con el me fugaria de mi pais a otro para pasarla de un rico rico tan rico que los de mas se envidiarian de lo rico que el y yo la pasariamos

Anónimo dijo...

Sexy Jessie. Que hombre tan apetitoso. Yummy!

Ruby López dijo...

Que animal tan bello!

Anónimo dijo...

Guauu te parto rubio hermoso..!

Anónimo dijo...

Yo si lo cambio por mi esposo

Publicar un comentario

Si tu comentario es educado será publicado a la brevedad. Gracias!